martes, 20 de junio de 2017

Respiran los sueños


Infinitas, ya, las sombras
es la tarde quien cose
los murmullos sobre el cristal.

Se esconden las dimensiones
en el frágil cuerpo de las horas;
la luz se hace pausa en el horizonte.

Los colores duermen.

Se desnuda la luna,
su cuerpo me ciega,
su cuerpo me habla.
Se multiplican las cenizas,
que como pájaros,
buscan el consuelo
en el calor de tus nidos.

Duerme la noche en tu noche.

¿No escuchas?…respiran los sueños.



(fotografías y poema de J. Blesser)

5 comentarios:

AtHeNeA dijo...

Cuando todo eso pasa,
Intentan despertarnos los miedos.
Pero no son capaces
de descifrar el secreto.
Está guardado en los pátalos de un poema.

Un abraz☆

Prozac dijo...

No hay mayor belleza que la luna desnudándose.

Me gusta que los sueños respiren y que a veces susurren.

Un beso

MaRía dijo...

Un broche de ensueño

para este poema ...

un besito

MuCha dijo...

Los sueños se respiran y a veces se convierten en pesadillas.
Los tuyos me impregnan
como para casi
volar

MartinaH dijo...

Sí, si cierro los ojos fuerte, muy fuerte y queda sólo un instante para dormirme, creo oir como respiran los sueños, profundos, pausados e incoloros. Tal vez sea la señal de que voy a tenir dulces sueños. Tal vez, ojalá, así sea...

Un besoh.